Increíble pero cierto

AMLO ya se pronunció sobre lo que todos esperaban: si Juanga está vivo o no

“Era un patriota”, confirmó el Tlatoani

La Cuarta Transformación.- Mientras todos los mexicanos están preocupados por temas como la violencia o la corrupción, Andrés Manuel López Obrador, durante la mañanera del día de hoy, decidió prestarle atención a una problemática más relevante que la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame: ¿Juan Gabriel sigue vivo o no?

Tras la clase de periodismo que dio Jorge Ramos hace unas semanas, una reportera de espectáculos (porque al parecer la mañanera es un espectáculo) hizo su chamba y le preguntó a AMLO sobre la supuesta carta que Juanga le envió para poder resucitar.

Aquí la pregunta:

Tan ridículo como se escucha, el Tlatoani no evadió el tema más importante de México y dijo que Juan Gabriel, nuestro David Bowie, “esté vivo o esté o muerto, es una persona excepcional”

.

“Es amor eterno”, refirió el mandatario y viejito chulo de México sobre Juanga, mientras todos los presentes soltaban una carcajada. “Sí se acercó a mí una persona que dice que Juan Gabriel está vivo y me entregó una carta, pero no puedo decir más”, aseguró Andrés Manuel, alimentando el misterio de esta gran historia. “Daremos por hecho que vive por su canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, libre y patriota”

, afirmó.

Aquí la declaración completa de AMLO:

Seguiremos informando hasta que Juanga reaparezca.

dan

Published by
dan

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026