Mégico Máxico. Si eres noventero, seguramente creciste con la arraigada costumbre de levantarte domingo a domingo a las 7 de la mañana, prender la tele y ver un programa en el que un señor con shorts jugaba con niños y cantaba canciones sobre como una maestra lo acosaba sexualmente, besuqueándoselo a la salida de la escuela solo porque supuestamente había hecho los ‘palitos parejitos’, lo cual desde luego todos sabemos que no es posible pues a nadie en el mundo le salían derechitos.
Pues resulta que a este personaje poseedor de la eterna juventud ya le empezó a fallar la piedra filosofal, pues al parecer el martes ya se nos andaba quebrando y lo internaron por una enfermedad incurable, irremediable, degenerativa y traumática para muchos de los que la padecen.
Don Isabelo mejor conocido como ‘Chabelo, amigo de todos los niños’ había sido invitado a la presentación de la cinta El complot mongol, pero sacó de onda a todos por no presentarse, por lo que el director Sebastián del Amo dijo que el infante tuvo que ser intervenido de emergencia.
La enfermedad que le fue detectada a este chiquillo fue la de ser un ‘hombre de la tercera edad’ lo que tiene desconcertados a todos los científicos, pues no se explican por qué le pasan estas terribles cosas a quienes tienen toda una vida por delante.
En fin, la edad provocó que Chabe se sometiera a una cirugía por fuertes molestias en la espalda, pero tranquilo, que luego de catafixiarle algunas piezas salió como nuevo y ya se encuentra en recuperación.
Ya sabes que los chamacos se alivian bien rápido y eso de que el actor de 84 años trae otro chip es indudable. Buena vibra, Isabelo, pronto volverás a los triciclos apache y los mocasines con calcetotas blancas y camisas con flamas mientras descansas en una sala de Muebles Troncoso. Te TQM.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL