La Opulencia.- Así como en Cuerna, en todo el mundo hay casas chulas para pistear con los cuates, pero este don francés sí se pasaba con sus “Proyecto X“. Ahora sí, ya le cayó el chahuistle porque el gobierno le mandó demoler su mansón recién remodelada.
Un riquillo llamado Pierre Diter (o sea “Pedro”) se le ocurrió arreglar de manera ilegal un pequeño castillo que tenía por ahí al sur de Francia. La manita de gato que le dio sólo le costó 64 millones de dólares (o sea, casi billón y medio de pesos).
La restauración de la casa incluyó una alberca, fuentes, 18 cuartos y 2 helipuertos, cual motel fifí. La bronca fue que, Pedro se la pasaba armando puras parties locas y sus vecinos bien aguados ya habían ido de chismosos con la policía (seguro porque no los invitaba).
Así, el gobierno Francés se dio cuenta que Piter había construido en un lugar protegido y restringido a regulaciones legales. Entonces, le echaron bronca con una multa por chistosito, con la condición de que le cobrarán 11 mil pesos extras por cada día que pase
y que su gracia no esté en ruinas.Así que ya sabes: No construyas castillos sin permisos en la Riviera Francesa… Claro, si lo tenías en mente.
"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon
"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria
DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS
Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero
"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…
PIADOSAMENTE REAL