Chilangolandia – Luego de más una semana con fallas en las escaleras eléctricas de la línea 7 del metro, miles de chilangos reportan haber desarrollado unas piernotas dignas de fisicoculturistas o futbolistas profesionales. Godínez, estudiantes y ancianas registran un dramático incremento en los músculos de sus piernas al grado de que parecen patotas de T-Rex.
“‘Ira papá, de puro shubir escalerash”, declaró a este medio una tierna anciana mientras insistía en que le tocáramos las piernas para palpar el músculo sin importarle nuestra evidente incomodidad.
Como cualquier chilango que no sea fifí sabe, la línea 7 del metro se encuentra a cien kilómetros bajo tierra y es la que toma Satanás para llegar a su trabajo. Es tan subterránea que está repleta de hombres-topo y ratas del tamaño de ponys. Por esto mismo, el considerable esfuerzo de subir hasta la superficie ha logrado que los chilangos evolucionaran para desarrollar súper piernotas.
Por su parte, los trabajadores del metro que tienen que subir cargando a los chilangos que no pueden subir por su propio pie, también han sufrido cambios: Se han puesto tan mamados que han desarrollado una súper fuerza inaudita y ya amenazan con rebelarse para hacer un Golpe de Estado y cobrar derecho de piso a cualquiera que pase por ahí.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO