El Mundo Real.- El mundo lleva más de 4 horas sin Facebook e Instagram, y en WhatsApp ni puedes enviar gifs, memes, ni stickers. Es por eso que la gente ha comenzado a migrar a Twitter, como si esto fuera 2009.
Entre esas personas que migraron a Twitter en busca de nuevas oportunidades, memes y el sueño americano, está Gabriela Almanza. Esa que le rompió el corazón a tu compa, el José Pablo, diciéndole “No eres tú, soy yo” pero claramente sabemos que fueron sus hábitos tóxicos que confundía con románticos.
Amigas allegadas a Gabriela confesaron a varios medios que, como tenía más de un año sin usar la red del pajarito, aún no bloqueaba a José Pablo
. Lo que no sabía es que ahí era donde el pobre solterón sacaba todas sus emociones atoradas y odio a ella.Cuando reabrió su app descubrió que el 83% de su feed eran posts de desamor y comentarios bien ardillas o de pseduo-superación personal. A Gabriela sólo le dio ternura el ver cómo sigues pensando en ella a 4 meses de su ruptura.
Reportes de varios medios indican que José Pablo se emocionó un poquito luego de que su ex retuitera una imagen de amor suya, pues se hizo la chaqueta mental de que era una indirecta hacia él. Pero, la Gaby prosiguió a bloquearlo para desaparecer para siempre de su vida.
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia