Granja de Garfield.- Una gallina que pasea libre por una granja, ha visto orgullosa como el huevo que puso el mes pasado, empolló y nació para convertirse en un pollo macizo y comelón, tanto que ya varias rosticerías le echaron el ojo para que se integre a sus fuerzas básicas.
El pollo, a pesar de tener la cresta bien formada, suele comer su mais de manera poco educada, cosa que le molesta a doña Gallina, quien escucha por las mañanas su canción favorita que es ‘Gavilán o Paloma’.
‘Ve nomás como estás comiendo, pareces humanito’, cacareó la bípeda con alas y que no vuela.
José, o Pepe, como fue bautizado el pollito que come feo, se endereza y empieza a comer bien en menos de lo canta un gallo cuando escucha el regaño de su progenitora oval.
Al principio el pollito intentó contestarle a su madre, pero recibió un picotazo acompañado de un ‘ahora resulta que los patos le tiran a la escopeta’, con lo que se le quitaron las ganas de volver a rezongar a los cuidados de la pollita que alguna vez se fugó.
“Recuerda cariño: más vale persona en mano que cientos caminando”, recomienda la amorosa ave a su retoño con la esperanza de verlo un día gordo y listo para ir a la universidad culinaria.
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"