Destacada

Estudio revela que los que eran jefe de grupo ahora son alcohólicos

Son los mismos que llegaron a los 20 siendo vírgenes

Caminos de la Vida.- Si conoces a alguien que fue jefe de grupo, o bien, tú mismo lo eres, la siguiente información te interesa: según un estudio realizado por el Club Rotario, aquellas personas que eran jefes de grupo, son ahora alcohólicos consuetudinarios.

Lo anterior puede ser hasta cierta manera contradictorio, ya que era de suponer que estas personas que adquirían responsabilidad y poder desde sus años mozos, se convertirían en miembros productivos de la sociedad, y sin embargo, según los resultados del muestreo, son borrachos además de ser los primeros en inscribirse en los programas del gobierno en donde regalan dinero.

‘El resultado es revelador. Todos aquellos que eran los chiqueados de los profesores, son ahora bien pedotes, y créanme que sé de qué les habló’, explicó el presidente de la filantrópica organización que aún conserva sus propias guarderías.

Para las conclusiones anteriores, se entrevistaron a más de 2 mil personas que habían sido jefes de grupo en primaria y secundaria, y fueron más del 70% los que ahora consumen regularmente vino acompañados por Dios y más de 3 veces por semana.

‘Fíjese, yo siempre fui jefa de grupo, cuadro de honor, pasaba lista en clases, conductora designada, me usaban de comparación con mi prima, y ahora me gusta el Tonayán…’, confesó una mujer mientras nos enseñaba las fotos inmaculadas de ella en su anuario.

El estudio concluye con la hipótesis de que este sector poblacional siempre estuvo acostumbrado a planear todo y salirse con la suya, y al momento de enfrentar la vida ni casarse con quien habían planeado, se decepcionan y buscan consuelo en las bebidas añejadas.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025

Un Santa fue detenido en Ecatepec cuando quería entrar a las casas

ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO

Dic 26, 2025