Increíble pero cierto

Típico que eres la gemela de Carmen Salinas y buscas en wikipedia de qué trata el cargo que quieres ocupar

De mal en peor en la Cuarta Transformación

La Cuarta República.- Al parecer los aspirantes a las cuatro vacantes de la Comisión Reguladora de Energía que mandó AMLO fueron a la misma escuela, pues sus maneras de responder ante el Senado, para saber si son capaces de ocupar el cargo, son igual de absurdas y ridículas que las anteriores. Hubo algunos que ni siquiera pudieron contestar a los cuestionamientos más básicos.

Después de que Jorge Amaya se ridiculizara frente a todos diciendo que un CEL es un celular, llega la hermana gemela de Carmelita Salinas, Guadalupe Escalante, para decir quítate que ahí te voy y buscó en internet las funciones de la institución en la que desea “trabajar”.

“No sé nada pero soy honesto” parece ser el lema de la Transformación de Cuarta ya que en varias situaciones el nuevo gobierno nos ha dejado mucho qué desear. 

Checa el momento exacto en que el clon de Carmen Salinas se mete a wikipedia para responder a una pregunta más básica que una una fan de Harley Quinn.

Los integrantes de la terna a la Comisión Reguladora de Energía no tienen ni idea de en dónde están ni para qué, aunque Ángel Carrizales, ex-escolta de AMLO, recordó que “nadie nace sabiendo ser funcionario público, para eso se contratan asesores”, una declaración que hizo llorar a todo México.

Por su parte, el Tlatoani y viejito favorito del mundo, Andrés Manuel López obrador anunció que el presidente de la Comisión Reguladora de Energía tiene un conflicto de interés

pero que nos cuenta bien en la mañanera del lunes porque hoy es viernes, es quincena y quedó con sus amigos para jugar beisbol al medio día.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026