Maméxico.- Automáticamente desde el momento en que se estrenó Mirreyes contra Godínez se colocó como la película número uno en las taquillas de todos los cines del país, ganándole a cintas con actores de fama mundial como Glass, mientras Alfonso Cuarón se puso a temblar en un rincón por el miedo que le dio tras enterarse de que ya llegó una producción más picuda que la de él.
Mirreyes contra Godínez ha resultado ser más taquillera que Roma, sobretodo porque la película de Cuarón no fue proyectada en los cines para el público que no puede ver una cinta sin comer palomitas. Y muchos mexicanos que odian a Yalitza Aparicio porque no sabe actuar han dicho en sus redes sociales que los mirreyes y los godínez merecen más premios que ella.
Esta es una triste historia para los cineastas que se esfuerzan por crear obras originales
, y nada de esto hubiera pasado si en este fin de semana también se hubieran estrenado otras películas como las de Marvel, James Cameron u Omar Chaparro.Durante el fin de semana pasado, 1.12 millones de personas vieron Mirreyes contra Godínez, y logró recaudar 65.3 millones de pesos, con lo que consiguió convertirse en la tercera mejor película comercial mexicana de todos los tiempos, tan sólo detrás de No se aceptan devoluciones y de ¿Qué culpa tiene el niño? (puro cine de calidad), porque los niños siempre nos robarán el corazón, y la cartera.
Pero extrañamente no todo es bueno con esta obra de arte mexicana, ya que los mirreyes que aparecen en la película parecen más hipsters que otra cosa, y los godínez si parecen godínez pero son de esos que deshonran a los demás. Sin lugar a dudas todavía le tienen que aprender mucho a Omar Chaparro.
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL