Deportes

Taquería “Los Carneros” demanda a los L.A. Rams por copiarles su logo

Rateros… ya se parecen a los Pats

Mixcoac.- Cada vez estamos más cerca del SuperBowl LIII (53 por si te falla el romano) y el equipo local está envuelto en un escándalo. La famosa taquería “Los Carneros” está demandando a Los Angeles Rams por haberles tracaleado su logo.

La copia es más que evidente

 

El equipo de fútbol americano, Los Angeles Rams, está siendo demandado por derechos de autor debido al evidente plagio del logo de una taquería en la CDMX. Los Carneros es un local carnitas de carnero (único en el mundo) que jamás ha cambiado de imagen desde que abrieron su establecimiento en 1973.

El logo de la taquería muestra a un carnero sonriendo, mientras que el de los Rams es una copia exacta sólo que en este, el animal está enojado.

“Estamos terriblemente apenados. Nuestro becario diseñó la imagen en el 2016, después de sus vacaciones en México. No teníamos ni idea”

se disculpó Sean McVay, entrenador principal del equipo angelino.

 

“Han de ser la versión gringa de los Tiburones del Veracruz, seguro son remalos” se atrevió a confirmar Don Chuy, dueño del local, a varios medios porque jamás había escuchado de los Rams, hasta ahora que llegaron al SuperBowl. Y en efecto, el equipo californiano no llegaba a la gran final desde el año 2000.

 

Para que el escándalo no se hiciera más grande, los Rams decidieron llegar a un acuerdo por 50 millones de dólares

con la taquería. Además de invitar a la familia de Don Chuy a ver el SuperBowl en palco privado de la directiva este domingo, con la condición de que se pusiera la del Puebla y llevara taquitos para todos.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Tras hechos recientes, Corea y México se declaran naciones hermanas

Ya se prepara una versión remix del Gangnam Style mezclada con La Chona

Jun 15, 2026

Nos lanzamos al concierto sorpresa de Danny Ocean y así se puso

En medio de su concierto POP-UP sorpresa en la CDMX, el artista venezolano reveló que…

Jun 15, 2026

Leones Negros de la UDG emprenden acciones contra Alemania por plagio

"De pérdida que nos den crédito", reclamó el exjugador Daniel Guzmán

Jun 15, 2026

Mexicanos arrepentidos de no contratar ViX cuando Christian Castro lo anunciaba en bata

Nadie entendió que el cantante era un visionario del streaming

Jun 15, 2026