En ningún lugar.- A las afueras de los terrenos de Brooklyn, una mujer que pidió mantener su anonimato se comunicó con las autoridades, su caso pasó a convertirse en la burla de los policías, ella aseguraba que su esposo, identificado como Edgar, había perdido su piel y quizá fue arrebatada por una entidad desconocida.
Un fuerte ruido impactó con la camioneta del matrimonio a las 10 de la noche, a lo que su marido (el que ella jura como el verdadero todavía) salió a ver qué ocurría en compañía de su escopeta. Minutos después alguien volvió a la casa, pero no era Edgar, alguien portaba a Edgar como si se tratara de un traje, un traje de Edgar…
COMPARACIÓN
Mientras veía a su “esposo” con la piel colgando, la señora recuerda que éste le pidió un vaso con azúcar, su petición fue extraña pero cumplida. Después de ese encuentro no volvió a saber de él y es muy probable que ella misma lo echara, aunque esta parte no le queda clara.
La señora recuerda vagamente que debía ir a Perisur a comprar cortinas nuevas o quizá se lo dijo un hombre negro de traje… perdón, un hombre de traje negro Quizá nunca lo sabremos, seguiremos informando.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL