México.- En la vida farandulera, muchas veces dependes de a quién le caes bien, a quién no, y quién te puede hacer daño nada más porque no le contestas “el fon”. Dicho y hecho en el siguiente lamentable video, pues dos amiguis de toda la vida, Thalía y Juan José Origel, se separan en un triste pero delicioso chisme lleno de carnita cizañosa.
Comencemos desde la creación de la amistad: Pepillo se inflaba como gallina orgullosa de tener trato directo con la nueva señora Mottola y con los demás miembros de la dinastía Pinal.
Thalía simplemente se dejaba querer por su comadre en México mientras se dedicaba a su verdadera pasión, ser hermosa. Ah pero sostened mi trago, mis niños, porque hay una sola regla en la farándula mexicana: no hagas enojar a las cabezas del showbis porque te va a llover por todos lados.
Besos, Pati, gracias a usted estudié periodismo y mis venganzas son más siniestras que antes.
Tras ignorar la existencia de su ex mejor amigo Pepillo Origel, Thalía se enfrenta a exclusivas como ésta, donde, en palabras del conductor, “cuando ya no están las cámaras”, la cantante de “El próximo viernes” aplica el “chido, bai” clásico y efectivo para gente no deseada.
“Ni un beso, ni una nada”, afirmó Origel, mientras observamos imágenes de Thalía mascando chicle acá, María la del Barrio, mana, ni todo el dinero de Hollywood dirían los intrigosos.
En defensa de la compositora de “Me escuchan, me oyen”, debemos afirmar que los fans son algo asqueroso, ¿o no, Pepe?
Esperando una fuerte campaña para reafirmar el amor de Thalía a sus fans todos pedinches de amor, besos y abrazos, nos despedimos, no sin antes recordar, señor Origel, es usted tremendo.
ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO
HASTA PRESENTÓ SU NUEVO DISCO
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular