Piedradura.- Un hombre vestido como Pedro Picapiedra fue detenido por un policía en el condado de Pasco, en Florida, pues además del daño visual que iba provocando, el sujeto manejaba a exceso de velocidad.
Además del disfraz, el individuo había ‘adecuado’ su Smart para que luciera como el famoso troncomóvil de Pedro en la caricatura ‘Los Picapiedra’, con lo que la afición del hombre hacia la serie está por descontada.
Desconocemos si la prisa del sujeto era para llegar a su reunión secreta de los ‘Bufalos Mojados’, grupo antecesor de la Masonería que no se inmiscuye en la política pues sólo son un grupo amoroso de miembros filantrópicos que hacen labor social como el ‘Club de Leones’, o si Vilma le había mandando un mensaje con un pterodáctilo avisándole que tenía casa sola.
El auto fue detenido y el sujeto recibió una orden de presentación ante la corte para pagar su multa respectiva, cosa que molestó a Pedro, quien aseguró ‘que la policía en su estado parece que se quedó atorada en la Edad de Piedra’.
En la foro podemos ver los efectos de la actividad volcánica tan común en la era Cuaternaria, cuando existía el dodó, los mamuts y el cocó.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO