México.- Luego de la visita de Paris Hilton a nuestro país, la socialité estadounidense terminó conmovida por la visita a tierras mexicanas y está por lanzar su nueva fracancia que tendrá por nombre “Colonia Obrera”.
Dicha colonia popular está inspirada en los aromas tradicionales más representativos de nuestro país, ya que contará con finas esencias de sobaco, sudor, pies y fritanga, con toques de agua de riñón para una mayor duración.
Llévese 2 x 100 pesitos o si bien lo prefiere, uno a 75
La “Colonia Obrera”, contará con una gama de productos para diferentes gustos, como “tacos de canasta en el metro a las 3 de la tarde”, “Pasuco”, “Obo”, “Central de abastos”, “Olor a pan” y “A traste huele”.
El perfume será lanzado a finales de año y se podrá adquirir en tiendas departamentales así como en puestos ambulantes o con vendedores del metro, quienes lo ofrecerán a un precio menor al comercial
, para que los clientes no paguen más en tiendas.Se puede convertir en una tradición para todo artista que visite el país
ARÁCNIDAMENTE REAL
BÁVAROS SIN GUACAMOLE PERO CIERTO
"¿Cómo se le ocurre andar con Crosas si era casada?", recriminó la cantante
"Si no ahorras después de ver esto, no me simpatizas", será el lema
NOS DIO LA ESTRENADITA