Meméxico – Aunque muchos hombres listillos se han unido a la lucha central del verdadero feminismo, de un tiempo para acá han surgido bastantes machos alfa, pelo en pecho, lomo plateado, entradas de bronce pero a la vez muy frágiles que de todo se quejan.
Esto regularmente pasa al notar que bastantes de sus acciones y actitudes que los componen como los onvres que son ahora son meramente machistas. Si bien el radicalismo y exageración existe por parte de algunas jóvenes que integran el movimiento, el fundamental que sea entendido que el feminismo real no ve como enemigo al genero opuesto.
Desde pequeños nos fue inculcado que los colores juguetes o caricaturas separan a los niños de las niñas ¿qué ser enfermo dijo que u niño no puede usar rosa? ¿qué tirano dice que las niñas no pueden ser mecánicas si quieren?
Peeeero como seguramente a la raza más débil le van a calar tanto estos puntos y sus dedos se empesarán a retorcer por las ansias furiosas de correr a poner cosas como “feminazi”, “le hace falta amor” y ese tipo de mamarrachadas, les recomendamos esta serie de productos que son como el Danonino, pues, ya sabes que no crecerás cual gigante pero te apapachan un rato.
Así que vele bajando para saber como puedes lograr que tu frágil masculinidad crezca un poco más firme.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO