CeDeMemeX.- La semana pasada AMLO Cabecita de Algodón dijo que legalizar mota traería paz y tranquilidad a México, pues él tenía un plan. Ayer, su futura Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cotonete, presentó la Ley General para la Regulación y Control de la Canabbis con puntos que ayudarán a México a crecer hacia el futuro.
El fin de este plan es que se puedas consumir weed, no sólo con fines médicos o industriales, sino también como lo has hecho toda tu vida… por diversión. Uno de los puntos que destacaron fue que despenalizarán toda la cadena de siembra, cosecha, producción y distribución del cannabis y todos sus derivados.
Logramos colar a uno de nuestros corresponsales politólogos a la sesión del Senado y nos dijo que los puntos que MORENA presenta son bastante interesantes, volando a México hasta las nubes. De todos los puntos tocados, nuestro Deformeño destacó los siguientes 11 como los más relevantes:
"A SUS ÓRDENES, OFICIAL", PERO CIERTO
Ya tiene listos los temas de los próximos 5 mundiales
"Puede que ahí haya comenzado todo", declaró la OMS
El bicho no va a saber ni de dónde le llegan los fr*gadazos
"Es por el bien de los estudiantes"
"No vaya a ser que hay un tornado estos días", añadió la dependencia