La frontera.- Una inmensa piñata de burrito apareció esta mañana en la frontera de México con Estados Unidos. Al parecer, se trata de un regalo de los gobiernos de Centroamérica y México para Donald Trump, con el fin de reestablecer la paz entre esas naciones.
Misteriosamente, la caravana centroamericana y los mexicanos que se habían unido a ella han desaparecido, algunos afirman que después de pasar por Chalco y Ecatepec prefirieron regresar a sus países, otros especulan que aún se encuentran incógnitamente en México planeando invadir Estados Unidos. Pero, hasta ahora, no se tiene más noticia de adónde pudieron ir o si se están tramando algo truculento.
Por su parte, algunos mexicanos y fieles seguidores del glorioso régimen de Donald Trump y acérrimos enemigos de la caravana migrante han afirmado que los centroamericanos son unos racistas, pues prefieren invadir Estados Unidos que México, “y eso que acá en el norte somos muy gringos ya, ajúa” explicó el Bronco aún indignado, mientras soltaba balazos al aire.
Respecto al inmenso burrito de piñata, algunos opinan que podría tratarse de una trampa, una trampa maldita, la cual amenazaría con hispanizar la vida cotidiana de los estadounidenses. Otros piensan que la piñata en realidad es un performance y un símbolo del gobierno de Enrique Peña Nieto. Otros sostienen que se trata de un software malicioso lleno de troyanos. Y algunos más aseguran que sólo es una piñata gigantesca llena de regalos y muchas sorpresas como cualquier otra.
Sin embargo, según la patrulla fronteriza, el inmenso “burrirou” de piñata es una prueba de que México y Centroamérica buscan la paz y buena convivencia con el país del norte y, como muestra de su sumisión ante Estados Unidos, les han mandado una bella, colorida e inofensiva piñata de burrito, ¿por qué?
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama