Meméxico – El mundo oficinista es una jungla de concreto en la que todos luchamos por sobrevivir, tratamos de llegar integros y comer por lo menos diario se vuelve más que un objetivo y desde luego, alcanzar todos los bonos de puntualidad posibles es, ya, nuestro mayor anhelo.
Pese a toda la rudeza que la simple lucha por la existencia en ese lugar representa, el mal envió a uno de sus ángeles más malignos a triturarnos la paciencia y toda nuestra bondad, envió al tipo odioso de la oficina al que nos referiremos desde ahora como “el castre”.
Esta criatura resulta ser lo peor que te puede pasar. Quiere ser tú amigo a huevo, se aferra a entablar una conversación con los temas más tontos del mundo y sus sentido del humor pareciera que se quedó en la secundaria, desde que llegó a la oficina hasta lo que hace bien ya tiene un sentido negativo para ti.
Así que como entendemos perfectamente de lo que hablas traemos este listado para recordarte por que lo aborreces y solo desearías poder tener un mes más de vacaciones o simplemente que lo despidieran.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL