Videos virales

Casual que cubres un tema delicado y se te ocurre hacer el oso con tus preguntas chistositas

Ahh… pero es de Multimedios

México.- Multimedios se caracteriza por ser un “Sabadazo” convertido en canal. Esto lo demuestra cada vez que puede. Ya sea con Poncho De Nigris, Pato Zambrano, Gomita_oficial y demás sandeces. 

Y por otro lado, Twitter es la vitrina perfecta para exponer cualquier error cometido por cualquier tipo de persona. Esto lo demostró Risco (el Javidú periodista), quien compartió una entrevista de un reportero de Multimedios a una de las personas afectadas por el abuso cometido en un Kinder de la Ciudad de México.

Ante lo delicado del tema, el reportero notó a su entrevistada un poquito pasada de kilos por lo que le preguntó si estaba embarazada, pero no fue así. Lamentablemente este perro oso quedó grabado en las cámaras e inmortalizado en tuiter por el buen Risco.

Bien dicen que “más vale preguntar”, pero en ocasiones “calladito te ves más bonito”. Esto lo aprendió el reportero que seguramente no se inmiscuirá más en el volumen de las demás personas. 

Teki

Published by
Teki

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026