Coapita – El 12 de octubre es una fecha memorable. Fue en el año de 1916 que los gitanos soñadores Rafael Garza Gutiérrez y su primo Germán Núñez Cortina, durante su adolescencia decidieron crear un equipo con los mejores jóvenes de su escuela. Mutilando un pantalón finolis de uno de sus padres crearon el pantaloncillo con los emblemáticos colores azul y crema, y nombrándolo ahí mismo como Club América (dato real, no fake).
A 102 años del nacimiento del equipo de sus amores, los eufóricos aficionados se unieron como hermanos para armar una enorme pachanga que terminó en trifulca, tal como de costumbre, al no ser respetadas las dos únicas reglas que limitaban a 2 monas y 3 tonayan por persona.
Luego de salirse todo de control, fusionaron sus fuerzas y con las mariconeras bien puestas decidieron tomar todo Santa Úrsula como rehén, todo hasta que fueran cumplidas las demandas que redactó una señora que iba pasando por ahí sobre un rollo de sumadora
puesto que ninguno de ellos sabía escribir.La zona sigue incontrolable, las vinaterías de por ahí han sido vaciadas y las “casitas misteriosas” de los nada seguros alrededores despiden olores que tienen a cualquier alma que esté ahí bien mareada.
Se rumora que dentro de las peticiones de los Barra Brava se encuentra:
Ah, sí… En otras noticias, hoy también es día de la racita.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…