Puebla.- Ante los turbulentos eventos que han rodeado a la Cuarta Transformación que aún no empieza, varios integrantes de la comunidad chaira están con los nervios crispados por la posibilidad de que AMLO no les cumpla y solo les haya dado atole con el dedo. Apenas la semana pasada, así se quejaba uno de sus más fieles vasallos:
Y ahora las cosas se pusieron peor para la chairiza (o “la chaireada”), pues se reveló que el pasado sábado AMLO asistió a la boda de su cuatacho y hombre de confianza, César Yáñez, en lo que fue un exclusivo evento lleno de lujos, bailongo y comida fifí, al que asistieron las personalidades más selectas de la Nueva Mafia del Poder (Morena).
Según informan varios medios, el bodorrio, que se llevó a cabo en la Capilla del Rosario de la Iglesia de Santo Comingo, contó con seguridad, vallas y transporte privado, además de 9 mil rosas que adornaron la unión entre Yañez y su señora, Dulce María Silva. Además, contó con Los Ángeles Azules (aunque sin Ximena Sariña, así qué chiste) y la banda Matute (sin relación con Don Gato) como músicos invitados.
O sea, como cualquier evento de la familia Peña, pero en pobre, ya que ni siquiera vendieron la exclusiva. O sea, naco mil.
Sin embargo, el invitado de lujo fue nada más y nada menos que el Benito de mi generación, el Salvador Allende mexicano, Don Lord Tlatoani Andrés Manuel López y Obrador, a quien se le vio muy contento de dejar los frijolitos por un suculento menú que incluyó Langosta, camarones y postres finos, a diferencia de tu boda, en la que a duras penas dieron crema de champiñón.
Este fue el menú, por si lo quieres preparar en tu casa:
Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar en el mágico mundo del internet, que en esta ocasión se dividió en dos: los chairos desconsolados que no sabían cómo mirar a su mamá de la vergüenza, y cientos de intelectuales fifí que, cenando langosta, se regodeaban en la falsa austeridad de AMLO.
Y es aquí donde les pregunto: ¿Ustedes qué hubieran hecho?
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL