México.- No importa si eres hombre o mujer, seguramente has viajado en transporte público y has tenido la desgracia de que a tu lado se siente un individuo que tiene complejo de “súper güevos”, de modo que abre las piernas ocupando más lugar del requerido y obligando que los pasajeros que están a su lado viajen incómodamente.
A esta desesperante y estúpida práctica de macho alfa, mentalidad pobre, disfunción cognoscitiva, fragilidad interior, virilidad flácida, se le conoce como “maspreading” y el internet nos ha mostrado que esto sucede en casi todos los metros del mundo. ¿Por qué? Pues sencillamente porque hay hombres que piensan que tienen unos huevotes supremos y sienten que se los aplastan si cierran un poco las piernas.
Y el que te diga que así se sientan los hombres por una cuestión anatómica, respóndele que está pero si bien perdido y que es completamente posible sentarse bien sin importar el tamaño de las gónadas o si tienes un calibre tipo Zague.
Pero si de todos modos, quieres presumir tus traumas viriles abriendo mucho las piernas cuando vas sentado en el transporte público, aquí te dejamos un instructivo práctico para que lo consigas en sólo diez pasos:"¿Por qué no avisaron que era un musical?", se quejó Todd Phillips
DIVIDIDAMENTE REAL
BLOQUEADAMENTE REAL
TENSAMENTE CIERTO
AMENAZA CUMPLIDA PERO CIERTO