México.- Dentro de la escena independiente de bandas mexicanas siempre encontraremos a los que apoyan el género metalero, un grupo segregado que buscan ser segregados para ir en oposición a las banditas de niñitas lloronas como son el rock, el pop y ni qué hablar del reggaeton.
Estos héroes contra corriente deben encontrar la manera de hacerse de un nombre… literal, crear un nombre tan inentendible y tan malote que alacie cualquier cabellera con caspa de los fans del metal.
En esta ocasión te venimos presentando a la banda:
Fundada desde 1999, estos queretanos de San Juan del Río tocan un subgénero llamado “goregrind“, que como su nombre lo dice, incluye letras estilo gore: violencia, putrefacción, porno y muerte. “Esi ridictir ni sibi di mitil, qui isco”, dirán los sabelotodos del género, pero honestamente a nadie le importa.
El chiste es que los de Paracoccihofqpihqgehpfffe realizaron una invitación videograbada que está dando la vuelta a “la escena” en general, provocando una ¿buena? impresión entre los metaleros y no tan metaleros por su provocativa forma de convocar a su próximo toquín.
Ahora ya lo saben, adoradores del señor oscuro, esta consolidada banda se presentará en Monterrey el mes de agosto. Allá ustedes si prefieren morir a asistir.
DECEPCIONADAMENTE REAL
Messi llegó a Calcuta pensando que era una efigie de él
RESPONDIERON VARIAS DUDAS EXISTENCIALES
El briago comprador pidió permanecer anónimo
Los 12 aficionados choriceros desbordaron el monumento
"Lo bueno que ahí viene Holanda para el Mundial", comentó aliviado el gobernador