Meméxico – Todos a lo largo de la existencia hemos satisfizo la necesidad de mirar al cielo gritando “¡¿por qué a mí, Dios?!”, reclamando sobre nuestros infortunios, malos días y perpetuas desgracias.
Este también es el caso de nuestro compi el Lalo, quien nos contó a través de sus redes sociales como la regó a niveles bíblicos y se quedó atrapado en su trabajo, luego de haber registrado su salida para posteriormente ir a columpiar el tamarindo por culpa del más preciado alimento chilango: La tortita de tamal.
Aquí sus tristes declaraciones:
Pues sí amigos, a veces el cuerpo traiciona y nos lleva a se víctimas de algo muy bien llamado como: Prieto en Aprietos; sin embargo Lalo no permitió que eso lo desanimara y fue como compartió una foto dentro de los comentarios de su video donde nos muestra que no permitiría que el ánimo decayera.
Para entretenerse, este jovensuelo contaba cómo la iba pasando.
Y a su vez, respondiendo las dudas y comentarios de todos los curiosos que le dieron seguimiento a su tragedia.
Pero esta historia al igual que todo lo bueno, llegaba a su fin pues la apertura de la tienda había llegado y nuestro héroe sería liberado.
Y esto queridos amigos, esperamos que les sirva de lección para que aprendan a controlar el esfínter y sus ganas de checar antes de salir de verdad. Los quiero mucho.
ADIÓS AL AUMENTO DE TARIFA PERO CIERTO Jalisco.- Apenas ayer el Comité Tarifario de Jalisco…
"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon
"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria
DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS
Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero
"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…