Valle de les apasionades.- Mientras muches de tus amigues han adoptado en sus vidas el lenguaje inclusive, o mejor conocido como el inclusivig, la tendencia que está causando furor entre les individues millennials, muches otres aún no se acostumbran a emplearlo y sostienen no son tan cuidadoses como para saber hablar en español inclusivo.
En El Deforma no queremos entrar en la polémica tan largue y cansade sobre qué tan efective es esta variante del español. A decir verdad, la mitad de nuestres becaries hablan en incluisivo y la otra mitad jura que jamás ha de ocuparlo. Así que cada quien se responsabilice de sus decisiones lingüísticas.
Lo que sí queremos dejar bien claro es que desde hace muchos años han existido ciertos atisbos del lenguaje inclusivo, es decir que existen verdaderos precursores y pioneros en ocupar este complicado idioma. Tedes elles merecen una felicitación y que se les recuerde por los siglos de los siglos como los que pusieron los primeres ladrilles de esa controvertida lengua.
Veamos:
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados