Mundo Godín – La oficina suele ser como la escuela versión chavorrucos. Nunca falta el que es bien víbora, la que vende dulces, el que todos saben que es bien drogo pero se hacen, los chismosos, los del relajo, el que no hace nada y obviamente los “todas mías”.
Hoy hablaremos de la especie “todas mías” versión oficinista, ya sabes, ese morro castroso que siempre anda detrás de la niña nueva, la guapa de la oficina o simplemente de quien se deje, se cree guapísimo y superior a los otros dudes del lugar.
A este bato el cual desde ahora llamaremos: “el Memo”, nomás porque en todos lados hay un pinche “Memo”, representa además del acoso laboral en total plenitud, una serie de características despreciables para cualquier chavita bien y que obviamente no quiere ser cortejada por este barbaján.
“El Memo” es una especie muy especifica y si tú crees tener a uno sobre ti utiliza estas descriptivas especificaciones que te ayudarán a localizarlo y empezar a cuidarte de él.
Así que si que si sufres este mal, no dudes en huir y contárselo a quien más confianza le tengas, en este caso, a Recursos Humanos. ¡Hasta la próxima!
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría