Estrecho del Moroso.- Ante la insistencia de los ciudadanos deudores de no abrirle la puerta a los simpáticos notificadores y cobradores de Elektra, dicha empresa ha llegado a un acuerdo con varias sectas para que al mismo tiempo que llevan el mensaje del Dios, les cobren a los feligreses morosos.
“A nuestros notificadores ya no les abrían, por eso decidimos contratar a estos profesionales de los picaportes”, dio a conocer el dueño de Coppel.
La estrategia a seguir es simple: mientras las personas estén relajadas escuchando ‘la buena nueva’ que los Testigos de Jehová les están dando, uno de los trajeados le dará el aviso de cobro a pagar el lunes próximo.
“Yo estaba escuchando la palabra del Señor cuando uno de los hermanos se sacó una carta de la camisa y que me da dos días para pagar el microondas que saque hace tres años”
, explicó Doña Chole, una de las primeras víctimas del nuevo método de cobro.Muchos deudores han sido alertados del modus operandi en el que la desgraciada tienda les quiere cobrar, y ahora ya no le están abriendo ni a los carteros, no vaya a ser que traigan una orden de cobro entre el recibo del agua y el teléfono.
Por su parte, Elektra ya está entrenando palomas mensajeras en caso de que este plan emergente fracase, y tenga que notificar a sus deudores por las ventanas de sus casas donde se esconden, e incluso, están experimentando con dirigibles para encontrar a los deudores.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama