Mundo del Internet.- Todos hemos vivido algún momento extraño en nuestras atormentadas y cómicas vidas, sobre todo cuando eres un millennial y tu papá ya no te entiende porque él sí estaba en onda, pero luego cambiaron la onda y ahora la onda que trae no es onda, y la onda de onda le parece muy mala onda.
De ese choque de mundos (el antiguo mundo de tus padres y tu mundo de moda de novedad) salen épicas anécdotas dignas de llenar las sagradas páginas de un libro de historia de la SEP. Y justamente hemos encontrado a una digna ganadora de ese tren del mame patrocinado involuntariamente por tus papás.
Se trata de una chavita que encontró su sujetador de silicona (brasier especial y sofisticado, para los que no hablen “mujer”) en el refrigerador.
Vean nada más por qué:
A los pocos minutos, se comenzó a desatar una larguísima cadena de respuestas, retuits y favs que viralizaron la anécdota de esta usuaria del Twitter. Muchos confesaron haber tenido un ataque de risa y agradecieron el exabrupto del padre:
Pero, sin duda, la respuesta más fabulosa de este tuit viral fue ésta (ojo: mondongo es pancita o menudo, para los mexicanos):
Si quieren seguir el mame del brasier pechuga de pollo, acá les dejamos el link:
Mientras tanto, reflexionen en sus casas qué es lo que sus padres ya no entienden de la vida de ustedes. Discútanlo con sus compañeros. Y, recuerden amiguitos, algún día ustedes serán adultos y ya no entenderán a la chaviza moderna, por lo que también podrían ser parte de una anécdota como ésta.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL