Amloningrado.- Tras las sorpresiva y apretada victoria de los croatas ante Inglaterra, y luego de saber que se disputarían la Copa del Mundo ante ellos, la Selección Francesa ha presentado esta noche su rendición ante la Selección de Croacia.
Fieles a sus tradiciones históricas, los poderosos franchutes primero dejaron infiltrar a un grupo de masones con ideas progres a su equipo, después pasaron a su entrenador por la guillotina y posteriormente presentaron su amable renuncia ante un austriaco con bigote chistoso… perdón, ante Croacia. Al cuestionar al capitán sobre la polémica decisión, se limitó a decir: “Pus nomás, pa’ no perder la costumbre”.
Este movimiento tiene muy contrariados a los directivos de la FIFA, quienes buscan la manera de extender el campeonato 15 días más para seguir los acuerdos comerciales y legalmente ambiguos entre Putin, diversos jeques árabes, Maradona y su dealer.
Mientras tanto, un mexicano que nunca pasará del quinto partido ni de los tres mil pesos mensuales se burló de los francesas: “Jaja, míralos, qué brutos, se rindieron ante Croacia”.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa