México Mágico.- Después de la dolorosa derrota ante Suecia, la afición de este lindo país se secó las lágrimas y dijo un clásico: “ni pedo, la vida sigue, de ésta nos vamos a levantar, etc.”, en seguida, consultaron su celular y ¡pum!, una rosa blanca se apareció en todos nuestros corazones.
Porque nada de nada está escrito y los caminos del futbol no son como tú pensabas, como los imaginabas, no son como tú querías, México pasó milagrosamente a los octavos de final, todo gracias a nuestros hermanos coreanos que ya son mexicanos.
Insólitamente, la escuadra del Gangnam Style marcó dos goles
en los últimos minutos del segundo tiempo, dejando fuera a Alemania y brindándonos la posibilidad de pasar a octavos, como segundo del grupo, pero pasar al fin de cuentas.Ante tanta conmoción, la afición mexicana decidió salir a celebrar con el uniforme de Corea, en señal de agradecimiento a estos héroes orientales.
Luego de buscar cómo se dice “gracias” en “coreano del sur”, los mexicanos han concurrido en todas las frikiplazas, restaurantes coreanos, tiendas de la zona rosa y del centro histórico, además del Ángel de la Independencia para agradecerles a los coreanos su heroica labor.
Por último, la afición mexicana más ruda, en señal de agradecimiento, prometió no volver a hacerles bullying a nuestros compatriotas que son fans de K-pop o como se escriba esa cosa.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO