zlider

¡Honor a quien honor merece! Así celebran a este hermano coreano en el Zócalo

“Coreano, eres hermano”

Cuna de los milagros.- Fiesta en la nación. Si bien nuestra Selección falló en su último partido con Suecia, no podemos dejar de lado que dieron dos extraordinarios partidos contra Alemania y ahora con nuestra nueva nación hermana, Corea del Sur.

Mientras todos descubren el K-Pop por primera vez en su vida, las festividades comienzan y la vida se reanuda nuevamente en todo México.

Entre todos esos festejos, los compas de la Ciudad de México viven el éxtasis como solo los mexicanos podrían hacerlo. Y hoy, levataron a un hermano en sus brazos, que a nadie le consta si es coreano,japonés  o chino, pero todos siguieron celebrando.

 

Gracias a Corea del Sur, México pasa a octavos de final y nos recuerda lo humildes y nada confiados que deberíamos ser. Mientras tanto, nosostros nos vamos a la frikiplaza aprovechando que estamos a cinco minutos.

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

Acciones de ACME alcanzan máximos históricos tras lanzamiento de película del Coyote

Ahora sus garantizados productos ya se cotizan en la Bolsa

Ago 31, 2026

Piden a Maduro que dé receta para estar en forma y ser feliz

Se ve más sano que los entrenadores fitness

Ago 31, 2026

Farmacias reportan escasez de diclofenaco ante llegada del Vans Warped Tour a México

El analgésico está completamente agotada de cara al festival

Ago 31, 2026

Dueño de Pollos Hermanos asegura que siempre le olió mal lo que hacía La Casa de Toño

"Yo sabía que no solo vendían pozouuule", declaró Fring en un claro castellano

Ago 31, 2026

Tienda de electrónicos regalará GTA VI a usuarios que tengan un hijo el día del lanzamiento

PERO SOLO EN NORUEGA (ASÍ QUÉ CHISTE) PERO CIERTO

Ago 31, 2026