Morelos.- El célebre exfutbolista que ahora la hace de político, Cuauhtémoc Blanco, envió un comunicado a los medios para hacerles saber su más reciente decisión: asistir al debate entre los candidatos a la gubernatura de Morelos sólo si el moderador es un árbitro americanista pagado por Televisa. De lo contrario, será firme en su decisión de no ir.
“No me voy a arriesgar a que mis adversarios quieran verme la cara”, explicó el Cuauh entre una grosería y otra. “Ese debate es una trampa y las únicas trampas que voy a aceptar son las de los árbitros cuando éstos me beneficien”, puntualizó.
A pesar de que la petición es descabellada, la Coparmex (quien convocó el debate) está evaluando la posibilidad de complacer a Cuauhtémoc, pues saben que el debate sin él sería muy aburrido y tendría poco rating. “La gente quiere entretenerse, y el Cuauh
desde Francia 98 sabe cómo alegrar al público”, comentó el presidente de la Coparmex.Politólogos y analistas deportivos prevén que, si Cuauhtémoc Blanco asiste al debate, realizará su famosa cuauhtemiña cuando dos candidatos le estén echando montón. Y, en caso de ir perdiendo el debate, utilizará su famosa técnica de tirarse al suelo y quejarse hasta que el moderador marque una falta a su favor.
Cuauhtémoc Blanco explicó que un árbitro americanista moderando el debate sería imprescindible, pero que además necesitaría de una versión de La Monumental estilo Morena que lo apoye durante toda la transmisión.
RECOMENDADAMENTE REAL
"No sé cómo hay gente que sigue creyendo esas cosas", declaró la confiable clarividente
ALUCINADAMENTE REAL
RECHAZADAMENTE CIERTO
ZORDON VA A ESTAR ENOJADO PERO CIERTO
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo