Irán.- Mientras cualquier mujer en México puede ir a mentar madres, beber cerveza, gritar porras y apoyar a su equipo de futbol favorito, en otros lugares del mundo, las chicas que gozan de la pasión del futbol tiene que colocar una barba sintética para pasar desapercibidas dentro del Estadio Azadi.
En su cuenta de Instagram, este grupo de mujeres iraní vestidas como hombres, muestran cómo se revelan ante un sistema que les prohibe presenciar este tipo de eventos deportivos para evitar que escuchen blasfemias y perversidades que solo los varones comprenden.
A pesar de que la FIFA no permite que se discrimine la entrada a mujeres o cualquier persona con gustos y género diferente, Irán es de los pocos países que se atreve a hacerlo pues su cultura con respecto a las mujeres es… ¿cómo decirlo sin mencionar el palo atorado en el hoyo que tienen sus dirigentes?… digamos que diferente.
Las fotografías han dado la vuelta en redes sociales, obviamente apoyando a estas hinchas de corazón que solo buscan apoyar al Persépolis FC, y que esperemos algún día puedan disfrutar como realmente lo merecen.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama