Meméxico.- Arnulfo Hernández, un hombre de 43 años dedicado a ser sobre-explotado por el INBA sin paga alguna, fue reportado como desaparecido hace algunos días por familiares y amigos pero después de una extensa búsqueda, que incluyó la participación de dos policías ya que el resto de la fuerza se encontraba buscando al mono capuchino, fue encontrado en su domicilio con vida.
El sujeto presentaba unas incontenibles ganas de dormir y se encontraba en shock debido a que según narró él mismo para los micrófonos de los manos libres de nuestros becarios, no podía creer lo que había logrado.
“Pase la mitad de mi vida esperando este momento, cada año me preparaba mejor, cada año sólo tenía un objetivo y fue hoy por fin lo logré, pude terminar de Ben Hur
en el 5″ ,confesó entre lágrimas Arnulfo, quien se alimentó con café y bebidas energéticas para conseguir su objetivo.“Al final Ben Hur hace un crossover con Yisus” comentó Arnulfo aún emocionado por su hazaña.
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"