Jerusalén, Israel. – Luego de las terribles noticias del arresto de Jesús y su sentencia a ser crucificado, los integrantes principales de su partido, conocidos como los 12 apóstoles, decidieron no perder el tiempo e ir en busca de las siete esferas del dragón para revivir al Mesías lo antes posible.
Con la ayuda de un radar de madera construido por José y 50 monedas de plata que Judas donó luego de ganarlas haciendo un trabajo de freelance (según él)
, los seguidores de Jesús están recolectando las famosas esferas para poder resucitar a nuestro salvador y hacerlo volver a la tierra.María Magdalena también se sumó a la ayuda y decidió usar sus dotes para hacer que el maestro Roshi entregue información sobre las esferas, mientras que Juan Bautista fue a la casa de Krilin a solicitar que por favor no muera en este periodo de tiempo, para así poder revivir a Jesús sin problemas.
Los creyentes de Cristo esperan con ansias su resurrección ya que según rumores estará entrenando con el supremo Kaiosama para volver mucho más fuerte.
VANIDAOSAMENTE (Y PELIGROSAMENTE) CIERTO
¡YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS! PERO CIERTO
QUEMADAMENTE REAL
En los videos filtrados se ven similitudes con el municipio mexiquense
"Aquí no me hacen repetir el examen a cada rato", justificó un joven
En este listado debe salir Piccolo sí o sí