Valle de la Nostalgia.- Así como los chavorrucos recuerdan sus felices años de infancia o adolescencia en la ya lejana década de los noventa, los no tan viejos pero tampoco tan jóvenes recuerdan su infancia o adolescencia en los dos miles. Así es, ya pasaron diez añotes o más, es decir, ya estás rucanrruleando tú también.
Cómo olvidar cuando fuiste emo y podías azotarte mientras te quejabas amargamente de la vida sin necesidad de difundirlo en las redes sociales, pues no era tan común que estas se usaran para expresar nuestros achaques y berrinches.
Y, porque todos fuimos algo emos, hemos reunido ahora (ba-dum-tss) una lista de cosas que hiciste hace diez años, o un poquito más de diez años, que ahora te dan nostalgia y, por qué no, algo de vergüenza. Veamos:
ESPERADAMENTE REAL
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL