Nacional

Hello Kitty rompe récord mundial por numerosa colección de oficinistas en su escritorio

Ay mi vi cosi, las quiero todas

 

Dimensión C-37.- A pesar de que el programa de los récords mundiales fuera cancelado hace más de dos décadas, este tipo de información siempre sorprenderá a los humildes seres humanos que no podemos ni prender el boiler sin gritar “me voy a morir”.

Es por eso que siempre tendremos un espacio en este medio para la grandeza humana, la excelencia y el éxito de seres que cumplan con la supremacía de su especie, desde el caballo más gordo del mundo hasta el perrito más peludo.

Hoy nos toca hablar de Hello Kitty, una joven secretaria que todos los días se ha dedicado a comprar un recuerdito, un lujito de mujeres oficinistas haciendo cosas, durante más de 12 años. Su colección asciende a más de 342 mil piezas, y solo el 5% se encuentra en su escritorio.

Foto del primer día de Kitty en su nueva oficina

 

Luego de ver su colección, la gente de los Record Guiness la contactó para salir en el libro, compitiendo nuevamente con la mujer que saca los ojos y el hombre más alto del mundo. “Miaw miaw miaw miaw purr MIAW

“, comentó Hello Kitty al ser cuestionada de si este acaparamiento podría llenar el vacío que dejó el que su padre nunca estuviera en casa.
Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Cerveceras del mundo ya se preparan ante un posible México vs Escocia

Ni todos los bares juntos podrán con la demanda

Jun 24, 2026

Barbie anuncia secuela con Haaland como protagonista

Margot Robbie no aceptó, pero ya hay sustituto

Jun 24, 2026

FIFA y Palacio Nacional entran en crisis por coincidencia cósmica entre Messi y Sheinbaum

"¿Y si le marcamos un penal a Claudia para celebrarla?", propuso la FIFA

Jun 24, 2026