Meméxico.- Todos pensábamos que la Copa de Campeones de la CONCACAF debería ser entregada de forma inmediata a cualquier equipo mexicano, ya que ha sido una constante que nuestros clubes la ganen sin ninguna oposición.
O eso pensábamos antes de que en estos Cuartos de Final 3 de los equipos mexicanos perdieran ante sus similares gringos, todos excepto el América que se despachó 4-0… al Tauro de Panamá.
Durante este encuentro el América sudó la gota gorda cuando en una jugada impensable uno de los panameños le atinó a la portería del arquero argentino Agustín Marchesín (el cual se encontraba echándose una siesta ante la nula actividad en su área).
Sin embargo,Marchesín despertó para hacer un atajadón de antología que no sólo provocó la alegría de los americanistas sino también los memes en el Internet.
Estos son los 7 mejores atajables memes que nos dejó esta jugada:
A FARMEAR A OTRO LADO PERO CIERTO
"A ver, y ¿cuánto aporta la IA al PIB?", retó un sujeto luego de enviar…
"No querían mostrar gameplays, pues los filtramos", declararon los hackers
Llegó corriendo al enterarse que cómo se presentó la actriz
Se fue y volvió en lo que tarda un cóctel de camarones en ser servido
Ya con esto está perdonada Lavadero Sacro.- Después de un tiempo de silencio, Karla Panini…