Ciudad de México, México. – Los Oscar, la ceremonia más aclamada por la industria del cine y los vendedores de películas piratas ha llegado, y la alfombra roja es uno de los momentos favoritos por la audiencia. Allí la aparición de nuestra Eiza González provocó elogios, aplausos y que cientos de adolescentes mexicanos se encerraran en el baño por razones desconocidas.
Aunque la mayoría de los padres no entienden este comportamiento algunos sugieren que fue algo en el almuerzo que les cayó mal, otros aseguran que el vestido les resultó tan feo que fue vomitivo y algunos suponen que tiene que ver con el trabajo de campo y las granjas, porque oyeron hablar a sus hijos de “gansos”.
Expertos en el tema sugieren que es algo hormonal al ver que la aparición de Guillermo del Toro no despertó el mismo comportamiento en los jóvenes, aunque sí en una que otra abuela.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO