Ciudad de México, México. – El café “Muy rico, pero un poquito caro” es el punto de encuentro de muchas personas que quieren platicar, es allí en donde el señor Claudio Chávez decidió decirle a sus amigos que su hijo Pedro no iba a la universidad, en lugar de pasar la vergüenza de decir que era estudiante de comunicación.
Don Claudio, como es conocido por sus amigos, en una charla casual enfrentó a la pregunta de “¿Y tu hijo cómo está?”, respondiendo “No estudia, es un vago, se dedica a chupar y a dormir”, para evitar la -para él- horrible realidad, que su hijo mayor es estudiante de octavo semestre de comunicación.
Por su lado Anaís Pereira, madre de Pedro, compró varias batas blancas para tenderlas cuando lava y que los vecinos piensen que su hijo estudia medicina. También tiene un estetoscopio dentro de su coche, para tener de que hablar cuando le da un aventón a alguien.
El joven estudiante lleve 4 años sufriendo al no ser respaldado por sus padres y espera que su hermano menor decida estudiar una carrera como diseño gráfico, para que su familia tenga una nueva decepción.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación