Destacada

ONU exige a Trump y a Kim Jong detener el conflicto hasta que Goku derrote a Jiren

Necesitamos saber qué pasa

Ginebra, Suiza.- El Comité de Seguridad Nuclear de las Naciones Unidas luego de varios días de sesiones, emitió un comunicado la mañana de hoy en donde le exigen al presidente de los Estados Unidos y al líder de Corea del Norte, cesar su conflicto, al menos, hasta que se sepa cómo van a derrotar a Jiren en Dragon Ball Super.

En el documento expresan su preocupación por las amenazas nucleares entre Trump y Jong Un, pero también muestran su angustia al no saber de qué forma se pueda derrotar a este guerrero. Como se demuestra en este fragmento:

“Los dirigentes de estas naciones han demostrado un comportamiento hostil que pone en riesgo al planeta con sus amenazas nucleares. Nos parece una falta de respeto ignorar la situación por la que Goku y sus amigos están pasando

en el torneo al intentar luchar contra Jiren, un guerrero indestructible. Exigimos el cese a las amenazas entre los mandatarios y a los dibujantes del manga de Dragon Ball les suplicamos sacar al menos dos a la semana”.

El Comité de Seguridad Nuclear se planteó nuevas reuniones, para discutir si una fusión entre Hit y Goku en su transformación de Super Sayayin Clase Dios, sea la solución a todo este conflicto.

Nanu

Published by
Nanu

Recent Posts

SEDENA condecorará como héroes de gu3rr4 a quienes vayan al supermercado hoy

Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"

Dic 23, 2025

Estados Unidos emite alerta para no visitar estos días los Costco en México

"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos

Dic 23, 2025

¡Se logró! Gobierno le quita el impuesto a los videojuegos

A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…

Dic 23, 2025

Historiadores sospechan que Batman fue el héroe de la batalla de Troya

Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto

Dic 23, 2025