Gringolandia, Norte del Muro.- Hace unos buenos cuatro años, Glenford Turner, un veterano del ejército estadounidense fue operado de la próstata en un hospital gubernamental en Connecticut y cuatro años después descubrió que le habían dejado un bisturí dentro.
La negligencia es una de las dinámicas clásicas de la salubridad mexicana, sin embago, es algo muy raro con el sistema de salud gringo. “Este nivel de incompetencia es casi incomprensible”, dijo el abogado de Turner.
El cuchillo fue descubierto en 2017 cuando el paciente fue al doctor por otra dolencia, independiente al ya clásico dolor de abdomen que sintió desde que se operó. Cuando se sometió a una resonancia magnética y el imán de la máquina reaccionó con el bisturí.
A esa hora no están despiertos los que le hacen funa de Pedro Sola
En todo Latinoamérica la están poniendo
Les advirtieron que les darían paella sin camarones
MISTERIOSAMENTE REAL
TURBIAMENTE CIERTO
EMBARRADAMENTE REAL