Gringolandia, Norte del Muro.- Hace unos buenos cuatro años, Glenford Turner, un veterano del ejército estadounidense fue operado de la próstata en un hospital gubernamental en Connecticut y cuatro años después descubrió que le habían dejado un bisturí dentro.
La negligencia es una de las dinámicas clásicas de la salubridad mexicana, sin embago, es algo muy raro con el sistema de salud gringo. “Este nivel de incompetencia es casi incomprensible”, dijo el abogado de Turner.
El cuchillo fue descubierto en 2017 cuando el paciente fue al doctor por otra dolencia, independiente al ya clásico dolor de abdomen que sintió desde que se operó. Cuando se sometió a una resonancia magnética y el imán de la máquina reaccionó con el bisturí.
Están valorando también prohibir las crepas
Huyeron peor que si los fuera persiguiendo el T-Rex
Ya puede adquirirse a solo 299 dólares
Hay menos presión ahí que en la defensa de su equipo
GRACIOSITO PERO CIERTO
NI CUENTA SE DIO PERO CIERTO