Do-Re-Mi-Do-Re-Fa.- Antiguos documentos de la CIA de hace más de 300 años indican que el conocido militar de origen francés John Churchill, duque de Marlborough, conocido internacionalmente como “Mambrú” no murió en la guerra, como la famosa canción infantil lo afirma en su letra.
De acuerdo con versiones anónimas el militar huyó a Sudamérica, en donde se estableció en Argentina con un grupo de criminales de guerra franceses, bajo el nombre de Juan Carlos Mambruro Romero, quien fundó la primer agencia de publicidad argentina y el Club Atlético Boca Juniors.
Tras la dictadura Peronista Mambrú arribó a tierras mexicanas para probar suerte como mesero, sirviendo en las fiestas de gala y reuniones de media semana de los godínez en distintos restaurantes de la condesa. Alternó su trabajo como modelo y extra en comerciales hasta que fue fichado para jugar con el Puebla
de la primera división del fútbol mexicano.Al finalizar su prolífica carrera como futbolista, en donde no ganó nada a nivel profesional, pero aún así fue seleccionado nacional y ganó mucho dinero, se retiró del balompié y se convirtió en analista deportivo en ESPN hasta que se peleó con Joserra y se regresó a Buenos Aires.
Ya en argentina fundó su propia banda de rock, cuyos éxitos lo catapultaron a la fama internacional (latina), participando en festivales importantes como “Rock in Rio”, “Viña del Mar” y “Vive Latino” en donde sus canciones se quedaron grabadas en el corazón de sus fans y en los playlist de bares del centro de la Ciudad de México que se repiten cada fin de semana para la posteridad.
Aún se desconoce el destino final de Mambrú y la mayoría de los documentos se han deteriorado con el paso del tiempo, dejando como incógnita si podrá llegar para la Pascua o para la Trinidad.
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron
Y SIN HABLAR ESPAÑOL PERO CIERTO
Tomó su palo de hockey y renunció Maplelandía.- Justin Trudeau acaba de renunciar como Primer…
INDIGNADAMENTE REAL
SATISFACTORIAMENTE CIERTO