Imagenes

¿Te quieres sentir casado y desesperado? Así se ve hoy la hija de Gabby de Desperate Housewives

Además es la media hermana de Demi Lovato

Hollyweed, California.- Hace como quince años la serie que se llevaba las palmas y los suspiros durante las entregas de premios era Esposas Desesperadas.

 

Esta serie que originalmente sería una película (de ahí que sea tan buena la primera temporada) se convirtió en una favorita por exponer las bajas pasiones de una clase acomodada estadounidense:

Si bien la serie cuenta con actrices y actores de renombre como Eva Longoria o Terry Hatcher, durante sus ocho temporadas no hubo un personaje más inspirador que el e Juanita Solis, la hija de Gabriele (o sea la mujer más chida de la serie). Porque ¿quién demonios no quiere ser un niño rico y mimado?

Madison de la Garza nació en 2001 y representó a la hija de una pareja que se estaba desintegrando dentro de la serie, sin embargo, en la vida real es la media hermana de Demi Lovato

, siendo también hija de Dianna  y Eddie de la Garza.

Ahora la pequeñita ya se ve así:

¿Se sintieron suficientemente desesperados y casados?

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Messi y Ronaldo acusan que rivalidad entre Sydney y Sadie es falsa

"Hasta han de ir a comer juntas", exclamó el Bicho

Sep 9, 2026

Granja VIP rechaza darle a Niurka unos muñecos con agujas que había pedido

"Yo nomás quería hacer una dinámica de integración", justificó la cubana

Sep 9, 2026

Wimbledon prohibirá ingreso de influencers a los partidos de tenis tras problemas causados en un partido

Ni sabían contar los puntos pero ahí andaban Wimbledon en silencio.- Wimbledon, el torneo más…

Sep 9, 2026