México.- Y el mame aún no se acaba cuando ya llega otro peor.
Se trata de la nueva película de Star Wars (sí, una nueva aparte del episodio 8) en donde se hablará de la vida del joven Han Solo, cómo se encontró en la calle a “Chubaca” y lo adoptó, cómo se hizo compa del abuelo de Jonny Laboriel y cómo se ligó la morra de Game of Thrones.
Todo eso en una sola película señoras y señoras.
La cual ya se viene en mayo del próximo año, no hasta diciembre como suelen salir las películas que hacen enojar a todos los fanboys vírgenes cada año.
No se sabe mucho de la película aún, ni cuánto va a durar ni cuántas infancias va a destruir como el 8, pero aquí tenemos en exclusiva, cómo se ve la primer foto de un poster que viene en chino o algo así:
Así que ya sabes, ve preparando tus posteos y hashtags bien enojados en Facebook, porque en menos de 5 meses, el mame volverá desde el lado más oscuro de la galaxia.
Y se soltó el cabello Puerto Vallarta.- Gloria Trevi será galardonada con el reconocimiento «Artista…
PARA IR A LA SEGURA, PERO CIERTO
"Ustedes antes nomás ponían altares", denunciaron
Andará en fiestas y tiendas de disfraces revisando que no usen los personajes sin su…
Es la publicidad para una nueva temporada del anime
TALLADAMENTE REAL