New Lion.- A nadie le queda duda que José Antonio Meade es un candidato de contrastes, variopinto. Sus posturas siguen el camino de la corrección política y la consigna de quedar bien, pero de repente chocan con la cruda realidad.
Eso fue lo que le pasó a Pepe Toño en una reunión con priístas en Monterrey. Uno pensaría que al estar rodeado de puro tiranosaurio de la vieja escuela, Toño estaría a salvo, pero hasta entre los dinosaurios hay posturas un tanto… fuera de las tradiciones del partido.
Y es que Mario Rodríguez Platas, priísta y activista homosexual (una contradicción hasta biológica), cuestionó al candidato si tendría congruencia y, en pocas palabras, si abanderaría a “los putos y las lesbianas”
, a lo que Meade contestó con un buen “ah sí, claro, cómo no, está en la Constitución” que lo sacó del bochornoso momento y hasta lo dejó bien parado frente a la comunidad LGTBXYZ.No obstante, momentos después, la activista Jennifer Aguayo le pidió, con enérgica amabilidad, que se tomara una foto con la bandera del arco iris para ver si era neta, a lo que Mead-O contestó que no que “no tanto así”
. Aquí la crónica del suceso:Ante esta incómoda situación nos quedan algunas dudas:
1. ¿Abanderará Meade a la comunidad LGTBXYZ, a la comunidad pacheca y a los defensores de los perrhijos y gathijos, o todos son burdas promesas de campaña?
2. ¿Por qué los gays regios sí pueden decir “puto” y al público del fut lo multa la FIFA?
3. ¿Estaríamos mejor con “ya sabes quién” (Voldemort)?
4. ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? ¿Puede ser mi gran noche?
Y se soltó el cabello Puerto Vallarta.- Gloria Trevi será galardonada con el reconocimiento «Artista…
PARA IR A LA SEGURA, PERO CIERTO
"Ustedes antes nomás ponían altares", denunciaron
Andará en fiestas y tiendas de disfraces revisando que no usen los personajes sin su…
Es la publicidad para una nueva temporada del anime
TALLADAMENTE REAL