México.- La SSPYMDI (la Secretaría de Seguridad Pública Y Mames de Internet) ha estipulado en el diario oficial que a partir de esta semana y hasta entrado el mes de enero del 2018, todos los ciudadanos de sexo masculino que en redes sociales posteen cosas como “GRACIAS 2017, BIENVENIDO 2018” o “2018, SORPRÉNDEME” serán acreedores a una multa de hasta 3,500 salarios mínimos, despido automático de sus trabajos, cárcel por más de 48 años y una castración pública al sonido de tambores vikingos de guerra.
Tal y como se estipula en el art. 92 de la Constitución de la CDMX:
“Queda prohibido de cualquier manera o medio, postear pendejadas en redes sociales que ya se han posteado año tras año y no tiene sentido alguno. Los años en sí, son meras matemáticas que nos rigen como sociedad y ayudan al orden mundial. No son personas a las cuales haya que culpar por lo mal que nos fue gracias a la hueva que echamos o agradecer las cosas que nos regalaron nuestros papás.”
Con base en este irrefutable artículo, el gobierno mexicano y con permiso de la ONU, dará pie a la castración pública. Contando con un cortauñas para llevar a cabo dicha acción por sobre los ciudadanos que no hagan respetar la ley.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL