México.- La SSPYMDI (la Secretaría de Seguridad Pública Y Mames de Internet) ha estipulado en el diario oficial que a partir de esta semana y hasta entrado el mes de enero del 2018, todos los ciudadanos de sexo masculino que en redes sociales posteen cosas como “GRACIAS 2017, BIENVENIDO 2018” o “2018, SORPRÉNDEME” serán acreedores a una multa de hasta 3,500 salarios mínimos, despido automático de sus trabajos, cárcel por más de 48 años y una castración pública al sonido de tambores vikingos de guerra.
Tal y como se estipula en el art. 92 de la Constitución de la CDMX:
“Queda prohibido de cualquier manera o medio, postear pendejadas en redes sociales que ya se han posteado año tras año y no tiene sentido alguno. Los años en sí, son meras matemáticas que nos rigen como sociedad y ayudan al orden mundial. No son personas a las cuales haya que culpar por lo mal que nos fue gracias a la hueva que echamos o agradecer las cosas que nos regalaron nuestros papás.”
Con base en este irrefutable artículo, el gobierno mexicano y con permiso de la ONU, dará pie a la castración pública. Contando con un cortauñas para llevar a cabo dicha acción por sobre los ciudadanos que no hagan respetar la ley.
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO