Increíble pero cierto

Peña lo ha “volvido” a hacer [VIDEO]

¡Ya se nos va! :'(

México, creo en ti.- Enrique Peña y Nieto, supremo y sabio emperador de esta Tierra Mestiza, se ha distinguido a lo largo de su sexenio por su lengua afilada, su retórica inquebrantable y su léxico envidiable.

De él vinieron juegos de palabras, gregerías y neologismos ahora clásicos y reconocidos por la RAE, como el famoso “Ya sé que no aplauden”, “Infrastrochtor” o “Un minuto, no, menos, como cinco”. Sin embargo, su partida está cerca y con ella los blasones del Mame se cubren de negro. ¿Qué haremos, oh Dios mío, sin la presencia y la gracia de nuestro amado líder?

Pero que no cunda el pánico todavía, ya que en los pocos meses que le quedan al Despeñadero, Enrique no baja la guardia. La última de sus “Peñanietinhas” llegó durante una conferencia magistral

en la cumbre One Planet de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD), la cual se lleva a cabo en París.

Aquí podemos ver este glorioso momento:

Fuentes de cochambre político nos confirmaron que el discurso de Peña fue escrito por Aurelio “no sé ler” Nuño

, quien reconoció que no se trató de un error, sino de una licencia literaria para que sus palabras rimaran. “Pero los medios no se han volvido a ver estos detalles, sino que sólo se fijan en lo questá mal”, sentenció.

 

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Canal de YouTube sube resumen de Super Mario y le tumban su canal

Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO

Abr 3, 2026

Natalia Jiménez explica que traía un curita cuando usó la ambulancia

Ya está lista otra ambulancia por si la cena le cae mal

Abr 3, 2026

Terraplanistas piden un ‘zoom’ en la foto de Artemis II para descartar que sea IA

Dicen que usaron filtros de Instagram en las fotos 

Abr 3, 2026

Mexicanos piden que ajolote de Pascal salga en nueva peli de The Mandalorian

"Puede hacerla de Yoda cuando era niño", sugirieron fans

Abr 3, 2026