Mundo Mágico del Internet.- Mike Hughes fue en algún momento doble de acción en Hollywood, pero a sus 61 años, y con un trabajo como conductor de limusinas, ahora buscará demostrar algo que todas las personas con tres dedos de frente sabemos: que la Tierra es plana y hay un complicado complot mundial para asegurar lo contrario.
Así es, Hughes busca destronar la falsa idea de la redondez de nuestro planeta a través de sus propios ojos, ya que pretende volar por encima de la estratosfera con un cohete que el mismo ha estado construyendo, y que según reporta le ha costado alrededor de 20 mil dólares (unos 4545 nuevos salarios mínimos mexas), para mirar así la verdadera forma de la Tierra.
“Sé sobre la aerodinámica y el movimiento de los líquidos, sobre cómo se mueve todo en el aire, sobre el tamaño requerido de los inyectores de cohetes y el empuje. Pero esto no es ciencia, es sólo una fórmula. No hay diferencia entre ciencia y ciencia ficción“
, comentó Mike para AP.Además de lanzar su cohete Hugues también pretende despegar su carrera política ya que luego de demostrar que la Tierra es plana hará formal su candidatura y posterior campaña electoral para llegar a ser gobernador del Estado de California en los Yunaidet Esteits.
Este hombre intentó en 2014 dicha hazaña pero su nave sólo voló unos 400 metros y terminó colapsada en el desierto. Además este hombre posee el Récord mundial Guinness de 2002 por un salto de 31 metros en una limusina desde el Lincoln Town Car.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos