Mis Memes

Estos son los 10 candidatos presidenciales por los que podrán votar en MORENA

¡Hay varias sorpresas!

México.- A inicios de esta semana, el presidente emérito del 5ª A de primaria, Andrés Manuel López Obrador, anunció para sorpresa de propios extraños que la elección para candidato presidencial en MORENA se hará a través de una democrática y transparente encuesta.

Achis, achis los mariachis, y nosotros que pensábamos que la tercera es la vencida; pero al parecer Don Andrés planea llegar por la vía justa. Eso o torcer a sus traidores más cercanos.

Entre que son unas o son otras, fuentes de segundos pisos y apoyos a los adultos mayores nos hicieron llegar la lista con todos los candidatos entre los que podrán escoger los militantes de Morena. Hay de todo, así que elíjale bien:

1. Andrés Manuel Monreal

Jefe de la pandilla. A pesar de conflictos recientes al interior de MORENA, este elemento necesario decidió quedarse y todavía aspira a ir por la grande.

2. Andrés Manuel Trom

Este mexicano de ascendencia gringa ha sido criticado por populista, necio y peleonero.

3. Andrés Manuel Chávez

Encargado de Operaciones Venezonalanas, este candidato es temido ya que nos puede llevar al hambre, la violencia y la falta de control político. Es decir, al México contemporáneo.

4. Manuela Sheinbaum

Directora creativa de MORENA y única mujer en la contienda. Su carta fuerte es la construcción de un segundo piso entre la CDMX y Provincia hecho de puro queso.

5. Andrew M. Hughes

Este filántropo y exitoso explorador quiere dedicar su edad adulta a proteger a los mexicanos de La Mafia del Poder.

6. Andrés Manuel Valenzuela

Reconocido beisbolista que a sus 64 años insiste en que todavía puede dar Home Runs.

7. AMLOBAMA

Extraña mutación que gusta lo mismo del frijol con gorgojo y de los viajes en lujosos aviones que sí tiene.

8. Andrés Manuel de Nazareth

Reconocida como el alma más bondadosa del mundo, esta monjita pretende ayudar a los más pobres tomando dinero de los más ricos.

9. Don Andrés

Este Sugar Daddy está dispuesto a dar el varo para que México salga del despeñadero al lado de unas

10. Andrés Manuel López Obrador

A pesar de que no es el favorito de la contienda, se rumora que este discreto candidato puede dar la sorpresa y ser, por tercera ocasión, candidato a presidencia.

Y usted, ¿por cuál vota?

 

Jovinho Estrada

Say No More.

Published by
Jovinho Estrada